Hace algunas semanas se conoció el macabro caso de Kristina Joksimovic, una exmodelo suiza de 38 años que fue brutalmente asesinada por su propio marido Thomas. De acuerdo a los detalles conocidos, el sujeto la estranguló, mutiló, licuó sus extremidades y las terminó por disolver en productos químicos.
LEE TAMBIÉN
- Sospechoso de desaparición de Madeleine McCann habría confesado secuestro a compañero de celda
- Reo que más tiempo pasó en el corredor de la muerte está absuelto en Japón
- Nitazeno: Alerta mundial por droga "indetectable" 40 veces más potente que el fentanilo
- Ex amante del rey Juan Carlos critica a su propio hijo por destapar fotos inéditas
Si bien el crimen ocurrió en febrero pasado, ahora aparecieron nuevos antecedentes sobre el caso. Uno de ellos señala que el propio padre de Kristina Joksimovic fue quien descubrió la cabeza de su hija al interior de una bolsa de plástico en la habitación de lavado de la casa.
Padre de Kristina Joksimovic salió "gritando" al encontrar la cabeza de su hija
De acuerdo al informe de la autopsia, el cuerpo de Kristina Joksimovic fue desmembrado en la mencionada habitación con una sierra eléctrica, un cuchillo y tijeras de podar. Sumado a lo anterior, una vez que la cercenó utilizó una batidora de mano para moler los restos, los que terminó por disolver en productos químicos.
Según la cronología de ese día, los padres de Joksimovic se alarmaron por primera vez cuando la guardería local, donde eran cuidados sus nietos, les informó que ellos no habían sido recogidos.
Al llegar a la casa de su hija, su pareja, Thomas, le dijo que supuestamente Kristina no estaba añadiendo que “a veces se iba de repente”. Sin embargo, tras varias horas el padre de Joksimovic volvió a la casa con su esposa y descubrió lo ocurrido.
Thomas fue arrestado después de que su exsuegro saliera “gritando” y pidiera a un transeúnte que llamara a la policía.
El juicio en contra de Thomas está en proceso, en medio del cual admitió haber matado a la ganadora de Miss Noroeste de Suiza 2007.