Click acá para ir directamente al contenido

Ex amante del rey Juan Carlos critica a su propio hijo por destapar fotos inéditas

El hijo de Bárbara Rey, quién había tomado las fotos originalmente, las vendió a un medio neerlandés revelando la historia de cómo su madre utilizó la imagen para chantajear al monarca español.

24horas.cl

Miércoles 25 de septiembre de 2024

Este miércoles, la familia real española se vio sorprendida por la controversia al filtrarse imágenes de hace 30 años del rey emérito Juan Carlos, padre del actual Felipe VI, con su entonces amante, la exvedette, Barbara Rey. La polémica se enmarca en la batalla mediática que ha sostenido la actriz en contra de su hijo, Ángel Cristo Jr., quien vendió las fotos a un medio neerlandés.

La historia de la foto filtrada del Rey Juan Carlos y la vedette Bárbara Rey

Todo comenzó en 1994, cuando el entonces Rey Juan Carlos se encontraba en una relación controvertida y a escondidas con su amante, la vedette Bárbara Rey. En mayo de ese año, mientras la pareja mantenía uno de sus encuentros, el hijo de esta última, Ángel Cristo Jr., de entonces 13 años, le tomó una foto a escondidas, pero a pedido de su propia madre. 

Hoy en día, Cristo ha roto relaciones con su madre, debido al rol que esta jugó en su divorcio y en la separación que el hombre tuvo con su hija. Según alegó al programa español, la actriz se habría aprovechado de él en su peor momento y agregó que ella y su hermana se reunían secretamente con su hija.

Este miércoles, la foto salió a la luz pública ya que, debido a la enemistad entre la exvedette y su hijo Este último tomó la decisión de vender las fotos al medio neerlandés Privé, y junto a esta exclusiva, contó sus razones tanto para tomarla como para difundirla tantos  años más tarde.

Según contó el hijo de la actriz al medio de Países Bajos, Bárbara Rey habría utilizado esta fotografía para chantajear al monarca español.

La respuesta de Bárbara Rey a las fotos filtradas por su hijo con el Rey Juan Carlos

La filtración no tardó en llegar a la propia Bárbara Rey quién, al ser informada por el programa Espejo Público estalló, sentenciando que esta situación "solo demuestra quién es mi hijo, cómo es y cómo ha sido toda la vida”.

Además, se lamentó agregando que “no sabía que podía llegar a este extremo”.

Sin embargo, al principio de la entrevista, Rey no mostró saber mucho de la situación. Luego de que el periodista desglosara los detalles del asunto respondió, anonadada, que “¿Yo? ¿Qué voy a saber? Me he quedado, en fin...”, luego de irrumpir el silencio por unos segundos.