Existen diferentes motivos por los que una persona podría solicitar la devolución de su pasaje aéreo, entre ellos por errores en la compra. Para estos casos, SKY Airline cuenta con una solución para recuperar tu dinero.
LEE TAMBIÉN
- SKY Airline: aerolínea mejor evaluada en satisfacción al cliente
- SKY Airline buscar ser carbono neutral en 2050
- SKY Airline: lanzan playlist en Spotify para volar
- SKY Airline: guía para pedir devolución de pasaje
Si al momento de realizar tu compra, el sitio web de SKY Airline arrojó una equivocación en el cobro de tu pasaje, todavía puedes salvar tu viaje. Solo tienes que rellenar el formulario con todos los antecedentes de tu caso y envíar la solicitud.
SKY Airline: ¿cómo pido la devolución de mi pasaje?
La plataforma digital de SKY Airline dispone de una categoría llamada "Devoluciones", donde los usuarios pueden ingresar solicitudes por varios motivos: atraso, cancelación del vuelo, enfermedad, hospitalización, fallecimiento y por error en la compra.
Para este último caso, el usuario tiene que completar el siguiente formulario (HAZ CLIC EN ESTE ENLACE):
Paso a paso la persona tiene que ingresar sus datos personales, los antecedentes de la compra del pasaje y también de la transferencia para que SKY Airline realice la devolución del dinero.
Para hacer este trámite, ingresa a la sección "Administra tu vuelo" (haz clic aquí) y selecciona la opción “Solicitar devolución” para cursar tu requerimiento.
SKY Airline: ¿aa devolución es completa o parcial?
Cuando la devolución del pasaje es por error en la compra, la solicitud a SKY Airline corresponde a toda la reserva. Si la persona necesita que sea parcial, puede contarse a través de chat.skyairline.com para recibir ayuda.