SKY Airline fue reconocida como la aerolínea mejor evaluada en términos de satisfacción al cliente en Chile, según se conoció este miércoles. Entregado por Procalidad, el premio recoge la opinión de más de 55 mil consumidores del país, quienes evaluaron más de 150 marcas.
LEE TAMBIÉN
- SKY Airline buscar ser carbono neutral en 2050
- SKY Airline: lanzan playlist en Spotify para volar
- SKY Airline: guía para pedir devolución de pasaje
En detalle, SKY Airline obtuvo el primer lugar en el sector Líneas Aéreas del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad 2023, tras ser evaluado en el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC).
José Ignacio Dougnac, CEO de SKY, señaló que "este reconocimiento es particularmente especial para nosotros ya que refleja el arduo trabajo que venimos haciendo para lograr una mejor experiencia para nuestros pasajeros".
El ejecutivo destacó que SKY ha venido esforzándose para hacer experiencias de viaje más simples y satisfactorias, implementando soluciones de tecnología para aligerar tiempos de procesos y dar más autonomía a los pasajeros.
Asimismo, se refirió a sus importantes logros en términos de puntualidad y seguridad: "Actualmente somos la única 'low-cost' en Chile y de las pocas en la región con la certificación internacional IOSA, un estándar de seguridad de IATA; además estamos dentro de las 15 aerolíneas más puntuales del mundo, según datos de OAG".
Por último manifestó que, en línea con su estrategia de regionalización, la compañía continúa haciendo crecer su red de destinos.