Con dinero, atractivo y mayor... son algunas de las características por las cuales se guían gran parte de las personas que buscan un sugar daddy. Sin importar la orientación sexual, este tipo de relación se ha popularizado y normalizado con el tiempo. Es por ello que a continuación podrás revisar, ¿cómo conseguir un sugar daddy gay?
LEE TAMBIÉN
- ¿Qué es un "sugar daddy"?
- Sugar Daddy y Sugar Mommy: 5 formas de hallar a la persona indicada
- Sugar Mommy: 5 claves para saber qué es
- Sugar Daddy: ¿existen los Sugar Daddy de élite?
¿Qué es un sugar daddy?
Según Seeking Arrangement y revista Forbes, un "sugar daddy" es un hombre mayor que entrega dinero a cambio de compañía, relaciones sexuales u otras formas. Con normalidad, estas relaciones involucran una diferencia de edad y de poder adquisitivo.
Es importante señalar que no todos tienen interés por temas sexuales, por lo que podrían existir riesgos que podrías enfrentar tras generar este tipo de vínculos.
Apps y sitios para conseguir un sugar daddy gay
Para conseguir un sugar daddy gay existen miles de formas, sin embargo, solo algunas son confiable. Es por ello que, a continuación, te presentamos apps y sitios webs en los que puedes buscar:
My Gay Sugar Daddy
Es un sitio web donde puedes escoger entre "sugar daddy" y "sugar boy", solo debes registrarte y comenzar a conocer personas de tu mismo sexo que se ajusten a tus gustos.
Ingresa a My gay sugar daddy
Grindr
Es una app de citas destinada a la búsqueda de relaciones homosexuales y bisexuales, donde además es posible encontrar un sugar daddy.
Daddyhunt: Fun Gay Dating 17+
"Mira, empareja y chatea con chicos de tu vecindario o de todo el mundo. Hacemos que las citas gay sean simples y fáciles. Verás que fácil es encontrar hombres que quieras conocer", describe Daddyhunt en App Store.
Sugar YA
De acuerdo con la misma página web, Sugar Ya es una plataforma que te permite crear "relaciones reales con las expectativas claras desde un principio, donde Sugar y Baby buscan crecer y mejorar sus estilos de vida".
Ingresa a Sugar YA
¿Qué riesgos puede significar estar con un "sugar daddy"?
A causa de la diferencia de edad y de dinero, las personas que se involucren con un "sugar daddy" —también conocidos como "sugar babies"— podrían sentirse presionados a realizar actos de los que no están seguros o simplemente no quieren experimentar, dando paso a posibles casos de explotación o abuso.
Asimismo, la dependencia económica puede ser un riesgo pensando tanto en la autoestima como también en la independencia.
Si decides incursionar en ese mundo, debes tener en consideración los siguientes puntos:
- Es importante establecer límites desde el inicio de la relación.
- Ambos deben llegar a un acuerdo de lo que se aceptará y lo que no.
- Concretar una conexión emocional y física que no se base exclusivamente en el dinero.