Un Sugar Daddy es un hombre maduro o mayor que paga una suma cuantiosa de dinero a una Sugar Baby, una mujer menor que él a cambio de su compañía o relación amorosa, un término que se ha popularizado en los últimos años en internet, especialmente en redes sociales.
LEE TAMBIÉN
- Sugar Mommy: 5 claves para saber qué es
- Sugar Daddy y Sugar Mommy: 5 formas de hallar a la persona indicada
- "MySugarDaddy": ¿de qué se trata y qué ofrece el sitio de citas?
- ¿Qué es un "sugar daddy"?
Por lo general, cuando las personas imaginan a un Sugar Daddy, piensan en un hombre que conduce vehículos de lujo, que asiste a los restaurantes y clubes más caros o que viaja por el mundo junto a su Sugar Baby, quien también disfruta de experiencias exclusivas.
Sin embargo, la realidad es que el Sugar Daddy que puede brindar todos esos lujos es la excepción y no la regla, o mejor dicho, un grupo muy reducido y priviligiado.
¿Un Sugar Daddy de Élite?
Si una persona busca a un Sugar Daddy por internet, lo más probable es que encuentres hombres mayores con dinero, que sin duda pueden pagar citas, vacaciones y regalos para su Sugar Baby, pero esa riqueza está lejos de compararse con la del grupo Élite.
Un Sugar Daddy de Élite existe, pero es muy difícil de encontrar. Son sujetos que pueden pagar desde el alquiler hasta la educación completa de sus parejas, además de sorprenderlas con productos y lugares poco accesibles.
¿Cómo encontrar un Sugar Daddy de Élite?
Para conocer a este tipo de Sugar Daddy, el usuario puede considerar estos métodos:
- Comienza a asistir a lugares de lujo para toparte con uno
- Encuentra conexiones mutuas con amigos, colegas, entre otros
- Ingresa a SugarDaddySeek, un sitio web confiable para encontrar un Sugar Daddy de Élite