Un Sugar Daddy o una Sugar Mommy es un hombre o mujer que, por lo general, busca recibir compañía o entablar una relación amorosa con un Sugar Baby, una joven o un joven menor que él o ella. Sin embargo, encontrar la persona indicada para este amor poco convencional hace que se convierta en una tarea frustrante o casi imposible.
LEE TAMBIÉN
- Sugar Daddy | youtuber contó cómo le ofrecieron un contrato: "Eliminé la app"
- "MySugarDaddy": ¿de qué se trata y qué ofrece el sitio de citas?
- ¿Qué es un "sugar daddy"?
- Sugar daddy vs. sugar baby: ¿cuál es la diferencia?
- Sugar Daddy: ¿qué es el sugar dating?
Por esta razón, el sitio web de citas My Sugar Daddy elaboró una lista de recomendaciones para que cualquier Sugar Daddy pueda escoger a la pareja de sus sueños y disfrutar su relación al máximo.
Sugar Daddy: formas para hallar el amor
Para un Sugar Daddy o Sugar Mommy que busca una relación amorosa en una plataforma de citas, es importante que deje las apariencias de lado y empiece a tomar en cuenta otros factores:
- Deseos y expectativas de la relación
- Defectos y situaciones que no toleraría
- Intereses en común
- Escuchar los consejos y opiniones de los demás
- En las citas, beneficiarse de la máxima cantidad de información posible
El sitio web recomienda elaborar una lista que desglose todos los puntos señalados para que el Sugar Daddy pueda hacerse una idea de cúal sería su tipo de mujer ideal para empezar una relación.
¿Qué plataformas de sugar daddy existen?
Además de My Sugar Daddy, otras de las redes sociales para buscar un "Sugar daddy" que los usuarios utilizan son:
- SUGAR
- Luxy- Selective Singles Dating
- Bumpy – International Dating
- Glambu
- Seeking
- Cougar
- Sudy
(*) Es importante considerar que dentro de cualquier app, siempre hay estafadores y es muy común el robo de identidad. Prefiere siempre obtener más información sobre las aplicaciones y sitios antes de comenzar a participar.
¿Qué riesgos puede significar estar con un "sugar daddy"?
A causa de la diferencia de edad y de dinero, las personas que se involucren con un "sugar daddy" -también conocidos como "sugar babies"- podrían sentirse presionados a realizar actos de los que no están seguros o simplemente no quieren experimentar, dando paso a posibles casos de explotación o abuso.
Asimismo, la dependencia económica puede ser un riesgo pensando tanto en la autoestima como también en la independencia.