En medio del masivo corte de luz, las autoridades confirmaron que lograron dar con el paradero de la niña de 13 años que estaba desaparecida desde hace 12 días en la comuna de Estación Central.
Cabe recordar que se le perdió el rastro a la menor de edad el pasado 14 de febrero, en el Día de San Valentín, cuando salió de su casa sin dar luces de adónde se dirigía. Un día después, fue vista en compañía de un sujeto en un parque acuático de Peñaflor.
No obstante, el hombre más tarde habría entregado a la joven en Metro Cal y Canto a un segundo sujeto que trabaja como tatuador. Ambos encuentros fueron grabados por las cámaras de seguridad, videos a los cuales 24 Horas accedió en exclusiva.
¿Qué se sabe de su hallazgo?
Según información preliminar, la niña de 13 años fue encontrada por Carabineros en la comuna de Renca. Tras su hallazgo, fue resguardada y llevada a encontrarse con su familia.
Hasta el momento, no existen muchos detalles sobre el estado de la menor de edad, pero las autoridades tienen planeado realizar un punto de prensa para esclarecer algunos aspectos de su desaparición. Sin embargo, dado la edad de la involucrada, la investigación es reservada.
Por otro lado, respecto a los hombres que la mantuvieron cautiva, se espera que la investigación esclarezca su responsabilidad. No hay mayores antecedentes sobre si han sido detenidos por la policía.