Continúa creciendo la polémica entre Kel y Nano Calderón. Después de que la abogada se refiriera a la inexistente relación con su hermano y las razones detrás del distanciamiento, Hernán Calderón Jr decidió recurrir a sus redes sociales para responder a su hermana, asegurando que el ataque contra su padre en 2020, fue "para defender a mi pareja de un abusador sexual".
Esto último en referencia a su novia, Rebeca Naranjo, quien también aprovechó su plataforma en redes sociales para poder romper el silencio y referirse a lo sucedido hace cinco años, además de asegurar que tiene pruebas sobre sus dichos.
"Llevo 5 años callada sin hablar ni defenderme, sólo para no revivir heridas que a diario se intentan sanar. Tengo muchas cosas que contar y que se pueden demostrar, tantos años siendo silenciada por un acuerdo, pero se han dedicado a desprestigiar mí imagen", inició aclarando Naranjo en sus historias de Instagram.
Posterior a esto, y en una segunda historia, la joven influencer compartió la captura de un correo por parte centro de atención a mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia sexual de la región Metropolitana, en el cual se especificaba que estaban en contacto con ella, ya que se les habría contactado para prestarle apoyo.
Finalmente, en una tercera historia, la joven se refirió a las acusaciones de Kel Calderón en contra de su madre, acusando que no le avisó sobre la gravedad del estado de salud de su abuela, razón por la que no se pudo despedir de ella, y que Raquel Argandoña habría privilegiado a su hijo en ese sentido.
"Cuando llegamos a la clínica, por cierto 10 minutos antes que tú, tampoco tu hermano alcanzó a despedirse de ella, porque siempre le dijeron que estaba bien, que sólo había sido una caída", acusando además que Kel habría apoyado a su padre para que Nano Calderón no pudiera asistir al funeral de su abuela, por la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.