11 días lleva desaparecida Ivone Alvarado, niña de 13 años cuyo paradero sigue siendo una incógnita desde que slaió desde su casa, en Estación Central, el pasado Día de los Enamorados.
La menor de edad no dejó mensajes ni rastros que podrían dar luces sobre dónde está, sin embargo, el paso de los días ha permitido tener avances que tienen a dos hombres adultos como sospechosos.
El primero corresponde a un sujeto con quien Ivone estaba en un parque acuático de Peñaflor. Dicha situación quedó grabada y reflejada en ima´genes correspondientes al 15 de febrero.
La segunda instancia fue un día después, donde el primer hombre "entregó" a Ivone Alvarado a un segundo sujeto. Todo ello fue en pleno Metro Cal y Canto, quedando grabado en cámaras de seguridad, videos a los cuales 24 Horas accedió en exclusiva.
Asimismo, otro registro da cuenta de a este último hombre, quien es un tatuador que se desempeñaba en las cercanías del citado Metro.
"Él vino con la niña, me sorprendió porque era chica"
Una testigo clave es una mujer que era la dueña del local donde el tatuador trabajaba hace pocos días, viendo cómo este llevó a Ivone a la zona.
"Él vino con la niña, me sorprendió verlo porque era chica", aseveró.
Asimismo, narró que "le pregunté la edad y me dijo que tenía 17, pero su carita no lo parecía".