Este viernes se dieron a conocer nuevas pistas sobre Ivone Alvarado, la niña de 13 años que desapareció el 14 de febrero en Estación Central después de salir sin permiso, sin celular y sin tarjeta BIP desde su casa, donde reside junto a su madre y la pareja de ella.
La primera pista que recibió su madre Yuri Alvarado, fue de parte de un amigo de la adolescente, quien le dijo que la había visto en un Aquapark junto a un hombre de unos 20 o 30 años más que Ivone. Le joven dijo estar seguro que era ella, pues la saludó junto a su hermano.
Sin embargo, ahora recibió nueva información gracias al peritaje que se realizó alrededor de su vivienda, donde se pueden seguir los ´primeros pasos de la menor.
Fue el abogado de la familia, Javier Torres, quien comentó en Buenos Días a Todos que se reunieron con el Ministerio Público para "revisar las diligencias y entregar mayores antecedentes con una teoría del caso por la cual puede ser orientada esta investigación",
"Hay indicios de que ella se bajó del Metro Cal y Canto, donde luego abordó un taxi con dos personas", reveló Torres, al mismo tiempo que adelantó que se están solicitando los peritajes para "determinar a personas con nombre y apellido que en estos momentos podrían tener a esta niña".
Hasta ahora la teoría de la madre es que la niña se fue de la casa después de una discusión que tuvieron ese día y que desde entonces está con otras personas que están al tanto de su búsqueda.