X (Twitter) lanzó oficialmente la nueva versión de TweetDeck, que cambia a X Pro como un servicio exclusivo para los usuarios suscriptores a X Premium (Twitter Blue), al que se podrá acceder a través de un botón en el menú lateral de la versión web de la red social.
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Suscripción para usar TweetDeck
La plataforma de Elon Musk ya había comenzado a implementar la nueva versión de TweetDeck durante esta semana, cuando empezó a exigir una suscripción a Twitter Blue para poder acceder al servicio, tal y como pudieron comprobar algunos usuarios.
Ahora, la red social anunció, a través de una publicación en el perfil oficial de X Pro, que los suscriptores a X Premium ya pueden acceder a la nueva versión del servicio de TweetDeck.
attention power users:
— Pro (@Pro) August 17, 2023
premium subscribers can now access the new version of X Pro in the sidebar on web 💻
among other things, this gives you
- decks (organize your columns into separate workspaces)
- a full post composer (threads, polls, media etc)
- easy advanced search
-… pic.twitter.com/1J8lqLmuzo
Tweetdeck: ¿cuánto hay que pagar ahora por X Pro?
Es decir, X (Twitter) ha lanzado de forma definitiva X Pro, dejando atrás la versión anterior y convirtiendo el servicio en una herramienta exclusiva para usuarios suscriptores. Ahora, para acceder a este servicio, los usuarios podrán hacerlo desde el icono de X Pro situado en el menú lateral, en la versión web de la red social.
Tal y como ha detallado la plataforma, con la nueva versión X Pro los usuarios podrán seguir organizando sus columnas "en espacios de trabajo separados" y dispondrán de un compositor de publicaciones, que permitirá compartir hilos, encuestas y otras funciones.
¿Cuánto cuesta? Si haces un pago anual puede costar una cifra cercana a los 80 dólares, con un ahorro del 12%. Por otro lado, si el pago es mensual, entonces la cifra es cercana a los 7,5 dólares.
En cualquier caso, recibes el acceso a X Pro y también a Tweetdeck.
TweetDeck fue adquirido por Twitter en el año 2011 y siempre se ha mostrado como una herramienta gratuita para los usuarios. Ahora, aquellos que deseen continuar utilizándola deberán pagar una suscripción a X Premium (Twitter Blue).