La canción viral, creada por FlowGPT, que mezclaba la imitación artificial de las voces de Justin Bieber, Bad Bunny y Daddy Yankee, ha sido modificada por su creador. Esto tras la polémica reacción del "conejo malo" que influyó en la eliminación de este hit de las plataformas de streaming a excepción de YouTube.
LEE TAMBIÉN
-
Bad Bunny ahora borró sus tiktoks: el peculiar berrinche tras canción con IA
-
Deep Fake: las amenazas a las que te puedes ver expuesto por usar esta tecnología
El re lanzamiento de NostalgIA con FlowGPT
El cantante y compositor detrás de FlowGPT es Mauricio Bustos, mejor conocido como "Mauryceo", quien a unos días de la eliminación de su canción creada con Inteligencia Artificial, ha vuelto a relanzar la canción viral Demo 5: NostalgIA en las plataformas como Spotify y Apple Music.
Este miércoles, través de su cuenta de Instagram, publicó un video promocionando el regreso "con nuevas vibras" de la polémica canción NostalgIA, agregando que "nadie es irremplazable, solo FlowGPT"
Mauryceo, a través de FlowGPT, ha cambiado la imitación de la voz de Bad Bunny por la del cantante colombiano, J Balvin, con la esperanza de que esta vez pueda permanecer en las plataformas.
¿Nueva integrante de FlowGPT?
Tras la contagiosa estrofa "No viene de España pero es toa' una Bad Gyal", que ahora se escucha con la voz de J Balvin, el compositor ha agregado la imitación artificial de la voz de la cantante española, Bad Gyal, generando positivas reacciones entre usuarios de redes sociales.