Click acá para ir directamente al contenido

"No pasa nada": periodista defendía a un perro en vivo y terminó mordido

"Miren lo que es esta imagen, algunos dicen que es un asesino", fueron las últimas palabras del periodista antes de ser atacado

24horas.cl

"Miren lo que es esta imagen, algunos dicen que es un asesino", fueron las últimas palabras del periodista antes de ser atacado

Jueves 18 de julio de 2024

Este miércoles, un perro de Buenos Aires se hizo viral cuando, en vivo y en directo, mordió al periodista argentino Gonzalo Sorbo. El ataque ocurrió cuando este último estaba cubriendo un intento de matar al perro callejero. Tratando de simpatizar con él, acercó la mano al animal, y allí es cuando ocurrió el incidente.

LEE TAMBIÉN

Su nombre es Bruno, un perro que vive en las calles del barrio bonaerense de Valentín Alsina. Los vecinos del barrio lo cuidan, como si fuera uno de ellos.  Lastimosamente, un hombre había tratado de asesinar al pobre animal, pero afortunadamente, fue salvado por los vecinos de la zona. El periodista de América Noticias, Gonzalo Sorbo, fue a cubrir lo ocurrido, y de ahí, el resto el resto es historia.

El ataque de "Bruno", el perro callejero que ahora es viral

Desde el lugar de los hechos, con el animal acostado en el piso, Sorbo relató los hechos a su audiencia. Agachado, cada vez más cerca del perro, el reportero continuó describiendo la escena que se estaba transmitiendo en vivo por la pantalla de América TV: "Miren lo que es esta imagen, algunos dicen que es un asesino".

Y en ese momento, el periodista trató de acariciar la cabeza del perro que aún se mantenía tranquilo, pero cuando acercó su mano al hocico del animal, este reaccionó violentamente y lo mordió. Sin miedo, el reportero le dijo al animal con tono comprensivo: "Ay no, mi amor, no pasa nada". Luego, volvió a acercarse a él y lo dejó que le oliera la mano para terminar acariciándolo nuevamente.

"No puede ser que una persona venga con un cuchillo a querer atacarlo", con esas palabras, Sorbo cerró el móvil, agregando que el perro se encontraba en adopción, por si alguno de los televidentes estaba interesado en darle un hogar y rescatarlo de la calle.