Una brutal golpiza proporcionó el rapero Sean "Diddy" Combs a su expareja, la también cantante Casandra "Cassie" Ventura, en un hotel en 2016.
Así lo demostró un video revelado por por CNN, en el cual aparece el artista agrediendo e incluso agarrando a la mujer por el cuello.
La imágenes, que corresponden a las cámaras de seguridad del Hotel InterContinental de Los Ángeles, muestran que la víctima iba caminando por los pasillos del recinto, momento en que es alcanzada por el rapero.
Diddy la agarra por el cuello para lanzarla al suelo y proporcionarle varios golpes y patadas. Posteriomente, la toma del pelo y la arrastra durante varios metros.
En aquel entonces, Casandra Ventura no denunció el hecho y tiempo después ambos terminaron su relación.
"Estaba jodido"
Tras la revelación del video, el cantante publicó un video en sus redes sociales pidiendo disculpas.
"Es muy difícil reflexionar sobre los timepos oscuros en tu vida, pero a veces tienes que hacerlo. Estaba jodido, había tocado fondo, pero no tengo excusas. Mi comportamiento en ese video no tiene excusas, asumo toda las responsabilidad de mi actitud en ese video", partió expresando.
"Me sentí asqueado cuando lo hice. Estoy asqueado ahora. Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho, pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo que me perdonen. Lo siento mucho", agregó.
Hasta el momento, la cantante "Cassie" Ventura no se ha manifestado respecto al video o a las disculpas del rapero.