Naya Fácil sorprendió al confesar a sus seguidores que financiar la "Gala Pueblo" está siendo muy costoso, por lo que ha tenido que recurrir a distintas opciones para obtener el dinero.
"En qué momento se me ocurrió hacer la 'Gala del Pueblo', no me imaginaba que iba a tener un gasto monetario tan grande", lamentó.
A través de sus historias de Instagram, la influencer partió pidiendo ayuda a sus 'facilines', a quienes les dejó su cuenta para que le depositen mil pesos. "O se hace la 'Nayatón' o voy a tener que suspender", comentó.
Posteriormente, publicó otra historia en la que muestra una conversación con la hija de Leonardo Farkas, esto para "agotar todos los recursos".
Según se puede ver en la imagen, Naya Fácil le solicitó a Tatiana Farkas el contacto de su padre. "Hola. Disculpa la hora, ¿tienes algún contacto de tu papá? Necesito hablar con él", escribió.
Finalmente, tomó la decisión de recaudar de fondos para la realización de la "Gala del Pueblo", logrando recibir $1.002.488 en 26 minutos. "Prefiero que me critiquen por algo que intenté hacer a algo que no hice", dijo.