Click acá para ir directamente al contenido

Así quedaría la tabla de posiciones si le restan puntos a Colo Colo en la Copa Libertadores

Conmebol todavía no oficializa la sanción, pero ya se especula respecto a qué pasará con el partido ante Fortaleza.

24horas.cl

Jueves 24 de abril de 2025

Pasan los días y sigue la espera para que Conmebol finalmente anuncie el castigo para Colo Colo por los incidentes producidos en el partido ante Fortaleza en el estadio Monumental.

Mientras sigue la incógnita, los albos los albos aparecen en el tercer lugar del Grupo E luego del empate que consiguió anoche Atlético Bucaramanga ante Fortaleza (1-1).

¿Cómo quedaría la tabla de posiciones de la Copa Libertadores?

Hace unos días, el periodista Rodrigo López de Directv Sports adelantó el posible castigo que informará Conmebol. 

Además del castigo económico y los partidos sin público que determinaría el organismo, también se determinaría como ganador a Fortaleza por 3-0 ante los albos. 

En caso de confirmarse esa sanción, Colo Colo pasaría al cuarto lugar del Grupo E con dos unidades, mientras que Fortaleza pasaría al tercer puesto con cuatro puntos. 

Si confirman la victoria de Fortaleza por 3-0, Colo Colo quedaría último:

  • 1) Bucaramanga: 5 puntos (+1)
  • 2) Racing: 4 puntos (+2)
  • 3) Fortaleza: 4 puntos (0)
  • 4) Colo Colo: 2 puntos (-3)

24 PLAY

Te podría interesar