Luego de meses de rumores e intriga, Jennifer Lopez finalmente presentó una demanda de divorcio en contra de su marido, Ben Affleck. A dos años de su comienzo, el matrimonio parece estar llegando a su fin, según reportan medios estadounidenses.
LEE TAMBIÉN
- No le ve futuro a la relación: exesposo de Jennifer López cree que matrimonio con Ben Affleck no durará
- ¿Quiebre definitivo? Ben Affleck se irá a vivir a una lujosa mansión en Los Ángeles
- Estarían en trámites: aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron fin a su matrimonio
- No se hablan: JLO y Ben Affleck estarían cerca del divorcio
El divorcio de J-LO y Ben Affleck
La poderosa pareja de celebridades había revivido su romance casi dos décadas después de que empezaran a figurar en los tabloides a inicios de los años 2000. Este martes, la historia de amor habría terminado, cuando Lopez envió los papeles de divorcio el martes en una corte de Los Ángeles, según reportaron los medios TMZ y Variety. A pesar de esto, sus representantes no han dado comentario alguno respecto a su separación.
Este era el cuarto matrimonio de la cantante y actriz, de 55 años, y el segundo para Affleck, ganador del Óscar y realizador, con 52 años. Lopez ha estado casada antes con el actor Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme. Affleck, por su parte, se casó antes con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
Los rumores de problemas maritales empezaron a surgir en redes sociales y en la prensa de entretenimiento a inicios de este año. Según consigna TMZ, los documentos de divorcio datan al 26 de abril de 2024 como la fecha de separación de la pareja.
Lo anterior confirmaría lo reportado por el tabloide norteamericano, en donde fuentes cercanas a la Affleck y a Lopez aseguraban que: "No se hablan, ni en persona ni por teléfono"
Respecto a este divorcio, según TMZ: "El único activo que tienen para dividir es su mansión de Beverly Hills, que ya está a la venta", y que "no han contratado abogados y en su lugar están haciendo que todo pase por sus respectivos representantes comerciales", aseveró el medio anglosajón. Lo anterior se debe al acuerdo prenupcial que firmaron los actores.