Al parecer no habría vuelta atrás y todo indica que el amor entre Jennifer López y Ben Affleck llegó a su fin. Diversos medios internacionales aseguran que la pareja hollywoodense estaría tramitando su divorcio.
Según consignó DailyMail, los amigos cercanos al matrimonio confesaron que ambos están avanzando en su divorcio luego de que el último intento de retomar la relación fuera un fracaso.
Los documentos para concretar el divorcio de la pareja estarían "finalizados, pero aún no entregados", afirman las fuentes del medio señalado.
La noticia llega luego de que se filtrara que el actor se compró una mansión de soltero de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades justo el día de su cumpleaños el pasado miércoles 24 de julio.
Ante esto, los cercanos a la pareja mencionaron que la repentina compra habría sido "una puñalada al corazón". Asimismo, detallaron que, "finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos".
"Emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionará, pero no pudieron", expresaron las fuentes. Cabe señalar que la pareja contrajo matrimonio en el 2022.