Una de las parejas más emblemáticas de Hollywood es la compuesta por Ben Affleck y Jennifer López, quienes a pesar de haber terminado su relación en 2004, decidieron darle otra oportunidad al amor en 2021 e incluso se casaron en Las Vegas en 2022. Sin embargo, todo no sería color rosa, ya que se especula un nuevo quiebre.
Han sido diversos los registros que muestran a la pareja distanciada o discutiendo en público, lo que dio inicio a los primeros rumores de un quiebre de la emblemática pareja. Ahora la separación estaría más que confirmada, ya que de acuerdo a lo informado por el portal TMZ, Ben Affleck compró una lujosa mansión de $20 millones de dólares en Los Ángeles para su vida de soltero.
Esto se dea conocer un mes después de que se revelara que la pareja vendió su casa en Beverly Hills por $68 millones de dólares, en la cual vivían desde mayo del 2023. Justamente un año después diversos medios de espectáculos afirmaron que Affleck y López ya no vivían juntos y estaban haciendo su vida por separado.
Cumpleaños sin Ben Affleck
Otro de los indicios que incrementó los rumores de un quiebre fue la celebración de cumpleaños de Jennifer López el pasado 24 de julio. A través de un post de Instagram la cantante compartió una foto en solitario, acompañada de un texto que agradecía a quienes la apoyan, especialmente a sus fans, pero sin ninguna mención a Ben Affleck.
A esto se suma que en junio de este año, Ben Affleck junto a su exesposa Jennifer Garner celebraron la graduación de su hijo Samuel, en la que ambos lucieron sus anillos de matrimonio, esto a pesar de la presencia de López en el lugar.
Hasta el momento ninguno de los representantes de la pareja ha publicado un comunicado oficial haciendo referencia a la relación.