Según cuentas medios de espectáculos anglohablantes, el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría estar llegando a su fin. De acuerdo a TMZ y The Daily Mail, la pareja de poder de los espectáculos estaría afinando los detalles de su divorcio.
LEE TAMBIÉN
- Activistas acusan a Taylor Swift de indiferencia climática
- Rafael Cavada revela quiebre con ex esposa: "Me denunció por violencia física y psicológica"
- "Relatos Salvajes" cumple 10 años y regresa a las salas
- "Feliz y sano": Zac Efron se recupera tras accidente en Ibiza
El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La noticia significaría el fin de una unión que lleva casi tres años. Una que fue revelada al mundo cuando Jennifer L´opez publicó una inolvidable foto en su cama con su anillo en dedo, anunciando su compromiso con Affleck. Ahora, ese mismo matrimonio podría estar cursando sus últimos días, según cuentan fuentes cercanas a la pareja. Sin embargo, aunque el proceso ya está en marcha, las fuentes no pueden acordar en qué tan avanzado está.
Según The Daily Mail, Lopez y Affleck están a pocos pasos de sellar su divorcio. Fuentes cercanas a la pareja aseguran al medio británico que "los documentos habrían sido finalizados, pero aún no entregados". Además, agregan que estos trámites se completaron hace más de un mes, pero que López está "esperando el momento adecuado para entregarlo".
Respecto a esto, TMZ un factor clave en la velocidad de este procedimiento es el acuerdo prenupcial que firmaron el actor y la actriz. El medio de farándula estadounidense aeguró que: "el único activo que tienen para dividir es su mansión de Beverly Hills, que ya está a la venta", y que "no han contratado abogados y en su lugar están haciendo que todo pase por sus respectivos representantes comerciales", aseveró TMZ.
No pueden llegar acuerdos ni se hablan: los principales obs´táculos al divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Sin embargo, fuentes cercanas a los actores también declararon que el proceso no está cerca de terminar, y no es porque Affleck y López quieran seguir juntos. "La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo", contó una fuente al Daily Mail, agregando que: "lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado", concluyó la publicación británica.
Lo anterior se ve respaldado por lo reportado por TMZ, quién a través de fuentes ligadas a Lopez y a Affleck, contaron que: "no se hablan, ni en persona ni por teléfono, y eso realmente está retrasando su divorcio", redactó el medio de farándula anglosajón.