La cantante argentina María Becerra reapareció en redes sociales luego de estar internada por un embarazo ectópico, el cual, incluso, la dejó por un tiempo en riesgo vital.
El diagnóstico fue confirmado por su equipo a través del Instagram de la artista, mediante un comunicado en el que señalaron que "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico. Gracias a la rápida intervención de (su pareja) Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo".
Tras su complejo diagnóstico, la "nena de Argentina" ocupó sus redes sociales para entregar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a su pareja, Julián "Rei" Reininger.
"Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía", escribió Becerra la mañana de sábado.
Agregó que: "Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar. Ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas. Sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol. Gracias dios".
También le dedicó unas palabras a "Rei", su pareja. "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días... ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor!".
"Gracias, mi Dios, que me diste una segunda oportunidad de vida", sentenció la artista.