Se estrenó hace solamente tres días y ya se ha posicionado en la lista de los más vistos de Netflix, ocupando el número 1 en Chile. Se trata de Monstruos, la nueva serie que retrata la historia de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, quienes en 1989 asesinaron a sus padres. En medio del éxito de la ficción, es que la socialité Kim Kardashian visitó a los verdaderos protagonistas en prisión.
Kardashian visitó la prisión Richard J. Donovan en San Diego, California, donde los hermanos se encuentran cumpliendo cadena perpetua. Además de estar acompañada de Kris Jenner y Khloe Kardashian, Kim visitó a los hermanos Menéndez junto al actor Cooper Koch, encargado de dar vida a Erik Menéndez en la ficción de Netflix.
Cabe destacar que Kim Kardashian se encuentra estudiando Derecho, y que ha abogado en diferentes casos criminales en el pasado. En esta línea es que asistió a la prisión para entregar una charla sobre la reinserción al interior de las cárceles, de la cual participaron 40 reos, incluidos los hermanos Menéndez.
Además, Kim ha incursionado en la actuación de la mano de Ryan Murphy, creador de la serie Monstruos, razón por la que la visita a los verdaderos protagonistas llama más la atención, ya que precisamente Erik Menéndez publicó una carta rechazando la forma en la que fueron retratados en la serie.
"Es triste para mi la interpretación deshonesta de Netflix sobre las tragedias que rodearon nuestro crimen, las cuales han llevado la verdad varios pasos atrás, de regreso en el tiempo a una era donde la fiscalía construyó una narrativa sobre un sistema de creencias en la cual los hombres no eran abusados sexualmente, y en la cual los hombres experimentaban el trauma de una violación diferente a las mujeres", comentó Erik Menéndez en una carta pública.
La serie se estrenó el pasado 19 de septiembre y es la segunda temporada de una ficción de antología creada por Ryan Murphy, cuya primera temporada se centró en la histora del asesino serial Jeffrey Dahmer.