10 días han pasado sin tener rastro de la estudiante de medicina colombiana que desapareció el pasado 13 de abril en Cartagena de Indias.
Según detalló Noticias Caracol, Tatiana Alejandra Hernández, de 23 años, fue vista por última vez cuando salió del Hospital Naval de Bocagrande en donde realizaba su práctica universitaria.
Ante la desesperación por dar con su paradero, las autoridades de la capital de Bolívar ofrecieron una recompensa para quien dé información que permita ubicar a la joven.
En detalle, están ofreciendo 200 millones de pesos colombianos, lo que convertido a Chile son más de 4 millones de pesos de recompensa.
Por su parte, el secretario de Seguridad de Cartagena, Bruno Hernández, señaló que, "recalcamos que toda la información que llegue sea una información real. No podemos jugar con los sentimientos y las ilusiones de la familia de Tatiana; es por esto que somos enfáticos en este comunicado y queremos seguir dando las gracias a todas las personas que de una u otra manera nos han hecho llegar información".