Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini han estado en el centro de la polémica los últimos meses, y es que la controversia no para: esta semana, se conoció que la diputada interpuso una querella en contra de la opinóloga por el delito de injurias y calumnias.
En el marco de la querella, Orsini reveló una serie de correos electrónicos enviados por Aránguiz con insultos y amenazas, entre otras pruebas. Una situación que no dejó indiferente a la expareja del "Mago", quien replicó que "si me exponen de esa manera, parece que yo también voy a tener que exponer".
En medio de toda situación, Jorge Valdivia protagonizó una entrevista exclusiva en la revista Sábado, en la que reveló detalles de su relación con Orsini.
Entre sus dichos, el exfutbolista contó que Orsini "tiene gustos e intereses muy distintos a los míos. La Maite, por ejemplo, toca piano y ukelele, y a mí me encanta, puedo pasar horas escuchándola. También cantamos karaoke, tenemos nuestra música y jugamos mucho al bachillerato".
El sábado, luego de que se viralizara la entrevista, Daniela Aránguiz subió videos a sus historias de Instagram tocando el ukelele. En los registros se le ve cantando el viral chileno de "Adiós tía Paty", para luego decir, en medio de risas, "tomémonos una piscolita, fumémonos alguna cosita".
En otra historia, Aránguiz sigue tocando su ukelele, diciendo que "esta canción se llama 'Cuando vaya a tu casa, tocaré tu puerta'".
Mira el video:
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) April 21, 2024