Hace poco más de un mes, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se dieron una nueva oportunidad en el amor y retomaron su relación tras permanecer tres años separados, y desde ese momento hablan en profundidad sobre el proceso terapéutico que ayudó a su reconcilianción.
Asimismo, Gissella, en el programa donde es panelista, "Hay que decirlo", en diversas instancias ha sincerado otras aristas de su relación, por ejemplo, los sacrificios que hizo apenas empezaba su romance, en el 2004.
Y es que en ese entonces, Gissella Gallardo era estudiante de cuarto año de periodismo, pero dejó todo para acompañar a Mauricio Pinilla en su carrera como futbolista profesional.
"Dejé mi vida, en el fondo, por acompañar a Mauricio. Estoy muy arrepentida, porque una se posterga, y hay muchas mujeres que lo hacen por seguir el camino del marido o el pololo, o por ser mamá", expresó.
"No dejen sus sueños de lado"
Ante las consultas del panel, Gisse confirmó que abandonó la carrera por petición del propio Pinilla, todo con el fin de comenzar una vida juntos.
"Me da pena. Porque cuando él me conoció yo era trabajólica, súper independiente y algo que me gustó de él es que me sacaba de mi estructura... Pero con 20 años, una como que se arriesga (...) Entonces, por favor, no dejen sus sueños de lado", insistió Gissella, quien finalmente retomó sus estudios, pero no se tituló.