Click acá para ir directamente al contenido

Black Friday 2023: ¿cúando es y qué tiendas participan?

La próxima semana comienza una nueva edición de Black Friday que durará tres días. Entérate de las más de 60 tiendas que ofrecerán descuentos en distintos productos.

24horas.cl

Black Friday 2023. Compra online.

Jueves 16 de noviembre de 2023

La próxima semana comienza una nueva edición del Black Friday 2023. Cuatro días consecutivos de descuentos en más de 60 tiendas con diversos productos. Entérate aquí de los días en que se desarrollará este evento y las tiendas que participan.

LEE TAMBIÉN

    ¿Qué tiendas participan en el Black Friday 2023?

    Esta nueva versión del Black Friday llega justo para adelantar las compras navideñas y festividades de fin de año, como regalos, decoraciones o incluso, vestimenta para estas fechas especiales. 

    Algunas de las tiendas ya están confirmadas para los tres días de Black Friday 2023 y ofrecerán descuentos imperdibles en ropa deportiva, calzados, telefonía móvil, electrodomésticos, pasajes, perfumes y hasta procedimientos estéticos. Aquí hay algunas de las opciones: 

    • Adidas
    • Corona
    • Puma
    • Nike
    • CAT
    • La Polar
    • Paris
    • Hites
    • Fashions Park
    • Vans
    • Easy
    • Dafiti
    • Billabong
    • Aurora
    • Rockford
    • Azaleia
    • Calpany
    • Hush Puppies
    • Cocha
    • Jetsmart
    • Latam
    • Booking
    • Turistik
    • Lenovo
    • Asus
    • Philips
    • Huawei
    • Entel
    • Nespresso
    • Booz.cl
    • Beer Square
    • El Mundo del Vino
    • Entre otras.

    página de black friday

    ¿Cuándo comienza el Black Friday 2023?

    El Black Friday comienza el viernes 24 de noviembre a partir de las 00:00 horas y termina el domingo 27 del mismo mes. No obstante, algunas marcas prolongan sus descuentos por unos días más a través de sus páginas web o tiendas presenciales.

    ¿Cuál es la proyección de este Black Friday?

    Este Black Friday 2023 apunta a reunir más de 2.000 marcas de distintas categorías, entre las que se encuentran tecnología, vestuario, viajes, juguetes, deportes, etc.

    Recordemos que la edición pasada del Black Friday cerró sus ventas con cerca de US$ 300 millones según la Cámara de Comercio de Santiago.