Los padres del asesino confeso de Michelle Silva Gutiérrez, pidieron no ser vinculados al crimen cometido por su hijo tras afirmar "no tene nada que ver" con el hecho.
A través de redes sociales, Jessica Figueroa y Patricio Figueroa, solicitaron que el "odio sea directo al involucrado", es decir, Claudio Figueroa, quien se entregó ante la Policía de Investigaciones (PDI) y reconoció haber dado muerte a la joven.
"Lamentablemente, estamos en una sociedad que meten al mismo saco a todos. Mi familia y yo no tenemos nada que ver con nada (...) nosotros no hemos hecho nada con mi familia y que su odio sea directo al involucrado", escribieron en Facebook.
Claudio Figueroa se entregó este sábado ante la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público detalló que el hombre era justamente uno de los principales sospechosos de la desaparición de la joven.
En esa línea, el ente persecutor no descarta que detrás de este crimen haya un femicidio.
El sujeto pasará a control de detención este domingo, mientras que la PDI y la Fiscalía continúan la búsqueda del cuerpo de la víctima.
Finalmente, Jessica y Patricio declararon que "su lealtad es hacia Claudia Gutiérrez", es decir, la madre de Michelle Silva.