Sensaciones encontradas dejó en la familia Aníbal Silva la confirmación del hallazgo del cuerpo del joven de 26 años que estuvo 10 días desaparecido después de que la corriente lo arrastró mientras practicaba stand up paddle en Hualpén.
Alejandro, hermano del malogrado joven, contó sobre las diligencias que “nos acercamos con personal de la brigada de la policía marítima. Mi papá fue el que bajó rápidamente y pudo reconocer a mi hermano y luego las pruebas en el lugar nos permitieron confirmar 100% el hallazgo de su cuerpo”.
Consultado sobre qué elemento contribuyó a la confirmación, sostuvo que “el tatuaje principalmente fue lo que permitió a mi papá reconocer el cuerpo de Aníbal”.
“Es triste pero el tiempo y el cariño de todas las personas que nos rodearon estos días nos han ayudado a pasar mejor estos momentos tan difíciles”, contó.
En cuanto a lo que viene, Alejandro expresó que “ahora con mi familia, mi mamá acá a mi lado, nos queda una sensación de tranquilidad que vamos a poder darle una última despedida a mi hermano, que era lo que más angustia nos generaba”.