Durante la jornada de este sábado 23 de noviembre se confirmó el hallazgo del cuerpo de Aníbal Silva Candia, un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de noviembre en Hualpén, región del Biobío.
Al joven de 26 años se le perdió el rastro mientras practicaba stand up paddle en Caleta Lenga junto a otros tres amigos.
De acuerdo a la información entregada por su familia, el hombre se encontraba en playa Ramuntcho realizando este deporte junto a estas tres personas, y las fuertes corrientes provocaron sus caídas desde las respectivas tablas.
Fue en este contexto que sus amigos lograron nadar hasta las boyas y pudieron ser rescatados por pescadores, no obstante, Aníbal Silva no pudo realizar esta acción y desde aquel momento se encontraba perdido.
Debido a lo anterior, se desplegó un amplio operativo de búsqueda, siendo encontrado finalmente este sábado.
La noticia fue confirmada por el hermano de la víctima, Alejandro, quien comentó a través de sus historias de Instagram que "estamos en Chome y nos dieron el aviso que encontraron unos restos, así que vinimos con la policía. Mi papá en primera instancia pudo reconocer al Aníbal".
"Después de eso le hicieron las pruebas correspondientes en el lugar y 100% confirmado que es mi hermano", complementó en sus redes sociales.