Un hecho de violencia fue denunciado en la Provincia de Arauco, luego de que un grupo de sujetos amenazara de muerte a uno de los hijos de Genoveva Molina, secretaria provincial del Partido Republicano.
Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas de este domingo, cuando tras el cierre de la jornada eleccionaria, Genoveva retornaba desde Cañete hacia su domicilio ubicado a un kilómetro de la ciudad, en el sector de Reposo, ubicado en la misma comuna.
"Antes de llegar a mi casa recibo el llamado de mi hijo que han entrado unas personas en un vehículo amenazando, preguntando primeramente por mí, y que por el hecho de haber ganado el Partido Republicano a mí me tenían que matar. Obviamente sacaron una pistola, apuntaron a mi hijo", relató la afectada.
Por el momento Genoveva mantendrá resguardo policial por una semana, medida que buscará ampliar mediante una solicitud al Ministerio Público, ya que solo existe "un camino" para llegar a su casa.
Sumado a ello aseguró que continuará "el proceso que corresponde porque esto no puede quedar así, no puede ser que pensar distinto ahora me tenga que estar escondiendo".
Consignar que fueron dos los sujetos acusados que finalmente fueron detenidos por Carabineros. Al momento de su aprehensión se les encontraron municiones y drogas.