Pedro Ruminot ha sacado carcajadas y aplausos en su rutina en el Festival de Viña del Mar. El humorista abordó desde el apagón del pasado miércoles- que movió su presentación para este sábado-, la organización del certamen y el fallido show del comediante venezolano George Harris.
Ruminot, que se presenta por tercera vez en la Quinta Vergara, comenzó una etapa de interacción con el público. En ese momento apareció Jose, un personaje conocido para los seguidores de la comedia nacional. Se trata de Jose Carvajal, la mano derecha de Felipe Avello en sus rutinas.
El "pececillo" y Carvajal se conocieron en 2017 y hasta febrero de este año trabajan juntos en sus presentaciones. "Muchas gracias por todo! Luego de 9 años trabajando junto a mi amigo @felipeavellooficial decidí continuar mi camino y despedirme de este gran show", escribió el joven en su Instagram hace seis días.
"Ahora queda enfocarse en los nuevos desafíos, que recién comienzan. Si estoy seguro de una cosa es que los extrañaré. De todo corazón MUCHAS GRACIAS", redactó para cerrar.
Ahora José Caravajal colabora con Ruminot en su rutina en la Quinta Vergara. Recordemos que Felipe Avello y Pedro Ruminot son amigos hace años, desde los tiempos de "El Club de la Comedia".