"Buen día". Eso fue lo que escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes en las que aparece con la Copa del Mundo en su cama tras despertar en Argentina, donde la albiceleste arribó durante la madrugada de este martes para celebrar con los hinchas trasandinos el título de campeón del mundo.
"Buenísimos días mi amor", le respondió su esposa Antonela Roccuzzo en la publicación; mientras que su compañero Paulo Dybala le escribió: "Hermosa mañana verdad?!".
Messi y compañía llegaron a Buenos Aires a las 2:23 am, donde eran esperados por una multitud. Luego se trasladaron en un bus sin techo para saludar a los fanáticos hasta el predio de la AFA, donde descansaron del largo viaje y para prepararse de cara a la celebración que está preparada para cerca del mediodía.
Cabe recordar que el gobierno argentino decretó este martes 20 de diciembre como día feriado para que los fanáticos tengan el día libre y poder asistir a los festejos que tendrán como punto principal el Obelisco.