Santiago Cañizares, exarquero del Real Madrid, Valencia y la Selección de España, mostró su lado más personal al dialogar con el programa 'El Tertulión' de 'Tiempo de Juego'. "Yo iba a nacer muerto. Tenía un 0% de posibilidades de nacer vivo", sostuvo de entrada ante la sorpresa del periodista Juanma Castaño.
El otrora seleccionado español manifestó que "su madre, para sobre todo no poner en riesgo su salud, se fue a Madrid a parir y resultó que yo nací, pero fíjate las esperanzas que tenían mis padres de que naciera que ni siquiera llevaron ropa al hospital para mí".
Asimismo, puntualizó en los distinto hechos adversos que ha atravesado a lo largo de su vida. "Mi vida son dientes de sierra, siempre. Yo quiero estar plano pero me persiguen los dientes de sierra y he tocado el cielo y el infierno. El cielo lo toqué ya de entrada el día que nací, porque para los médicos yo no tenía que haber nacido, pero alguien lo hizo bien", indicó.
Santiago Cañizares, semanas atrás, informó el término de su tercer matrimonio y detalló las consecuencias físicas que este suceso le acarreó, como perder más de seis kilos.