María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal, realizó -mediante Instagram- duros emplazamientos a su ex pareja, a quien de manera implícita acusó de "mal padre" y enumeró algunos hechos al respecto.
"El derecho es de los niños, los cuales los vulneras cada vez que puedes. Dejarlos plantados, mentirles que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol (y tienes otras prioridades), cuando hay que pagar la pensión y no lo haces, cuando te pido que, por una vez, lo lleves al psicólogo y te equivocaste, y te fuiste a otro lado... Podría seguir", expresó.
La respuesta del volante de la Selección Chilena llegó a través de la misma vía. "Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre", fueron partes de sus palabras.
Sin embargo, Matus continuó con sus descargos y cuestionó la veracidad del mensaje publicado por su ex marido. "Me encantaría que lo escribieras tú y no tu asistente", aseveró. "¿Y si muestro yo todos los mails, sobre todo el tema de Iván Valenzuela?", cerró a modo de advertencia.