Arturo Vidal nuevamente captó la atención de los hinchas. Eso sí, en esta oportunidad, no es por algo relacionado al fútbol o por algún comentario en sus transmisones de Twitch, sino que por la publicación que realizó su ex pareja Marité Matus y la posterior publicación del "King".
Durante la tarde del jueves, Matus captó las miradas por un emoji que subió a una historia de Instagram que daba a entender que iba para Vidal, pero no entregó mayores detalles.
Posteriormente, Vidal también utilizó su cuenta de Instagram y publicó: “Cuando tú deseas con tanto odio que a una persona no le salga nada bien en su vida, cuando tratas de ensuciar su nombre o de hacerla quedar mal delante de otro, la vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez hasta que nunca más quieras volver a meterte con esa persona, y con ninguna otra, te deseo paz para que logres ser feliz con tu vida, y no quieras intentar apagar la luz de los demás solo porque no sabes como prender la tuya”.
La explicación de Matus: El mensaje era para Vidal
El medio de farándula Infama le preguntó directamente a Matus por la publicación, quien respondió: “¡Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio no se merece otra cosa!”.