Ricardo Abumohor, propietario de O'Higgins de Rancagua, detalló en diálogo con El Rancagüino que el club aún no puede ser vendido pese a que está en el mercado hace cuatro años.
"El club está a la venta desde hace cuatro años y no ha sido factible concretarlo porque no han sido válido para nosotros las personas, salvo un empresario rancagüino", sostuvo. En primera instancia, según palabras del dirigente, la idea era "sumar a alguien de la zona", movimiento que no avanzó como se esperaba.
"Se cumplió un ciclo. O'Higgins tiene todo para ser un grande, pero requiere de más apoyo y de capital para desarrollarse y poder pelear en el fútbol nuestro, en donde prima lo económico por sobre lo deportivo y social", expresó el empresario.
Semanas atrás el Grupo Caliente de México apareció como supuesto interesado aunque Cristian Abumohor, vicepresidente del conjunto de Rancagua, indicó que "es un hecho real de que hay cosas dando vuelta, nada concreto, pero no se ha avanzado a un punto más allá que conversaciones".