Luego de estar lesionado por alrededor de tres meses, Claudio Bravo volvió a las citaciones del Real Betis. El portero estuvo en el banco de suplentes en el triunfo 2-0 ante el Cádiz por la jornada 24 de La Liga el pasado 9 de febrero.
Sin embargo, y pese a encontrarse en óptimas condiciones, el formado en Colo Colo no ha logrado sumar minutos. Su poca actividad durante la presente temporada ha generado dudas respecto a una posible renovación con el equipo Verdiblanco.
El incierto futuro de Claudio Bravo
Al respecto, Claudio Bravo aseguró que "no hemos hablado con el club ni con Manuel (Pellegrini) ni nada, porque a mí tampoco se me pasa por la cabeza. Lo único que tengo en mi mente ahora mismo es disfrutar al máximo", afirmó en conversación con Kenotrotamundos.
En ese sentido, el histórico arquero de La Roja abordó la posibilidad de finalizar su carrera una vez termine su vínculo con el Real Betis. "Si toca terminar en junio acá y no existe nada para seguir adelante, se acabó el fútbol... y no pasa absolutamente nada", expresó.
No obstante, también aseguró que “si termina mi trabajo acá y existe la posibilidad de continuar en un lugar que te llene de expectativas... ¿Por qué no? Pero, a día de hoy, no tengo nada claro en ese sentido”, sentenció.