Kel Calderón y Nano Calderón llevan varios días en el centro de la polémica luego que ambos entregaran sus versiones del distanciamiento del clan Calderón-Argandoña, cuyo quiebre definitivo se remonta a agosto de 2020, cuando el menor de los hijos atacó a su padre, Hernán Calderón Salinas, quien fue acusado de abuso sexual por la pareja del joven, Rebeca Naranjo.
Si bien Nano y su novia han sido más abiertos respecto al tema y siguen publicando pruebas; Kel, en vez de referirse a la controversia, se ha limitado a promocionar su nueva línea de maquillaje y mostrar el que será su próximo viaje.
La abogada e influencer publicó una misteriosa storie en su cuenta de Instagram, donde anunció que estará un mes fuera de casa. "Nunca he estado en este país. Serán muchos días recorriendo y estoy mega emocionada", escribió.
Tras ello, realizó un post con imágenes de los principales atractivos del destino que anhela conocer: Vietnam.
"¡Exactamente en una semana parto a Vietnam por un mes! Este era un punto en mi bucket list que siempre había querido conocer y ¡no puedo creer que podré recorrerlo durante todos esos dias! Otro sueño cumplido, otro check en el mapita de mi casa", expresó.