La compañía nacional NotCo anunció el lanzamiento de su nuevo producto: el NotKetchup, que se instalará como su propia versión de este popular aderezo.
LEE TAMBIÉN
- Katy Perry en Chile 2025: fecha de venta de entradas y detalles del concierto
- "El esposo de Chile": La efusiva reacción de sus fans al coqueteo entre Emilia Dides y famoso actor
- "La vida sonríe": Belén Soto presentó a su nueva pareja tras separación de Branko Bacovich
Según comunicó la empresa, conocida por sus productos de origen vegetal y por el uso de la inteligencia artificial en la industria alimentaria, el NotKetchup será sin azúcar añadido, sin sellos y elaborado con un 100% de tomates frescos y chilenos.
El nuevo NotKetchup de NotCo
NotCo justificó la creación del NotKechup, que en sí es un producto plant-based, bajo la nueva etapa en la que se encuentra la empresa, en la que se enfocarán "en hacer alimentos con gran sabor y con mejores beneficios", indicaron en un comunicado.
Felipe Correa, South Cone Marketing Sr Manager de NotCo, aseguró que "es una apuesta novedosa para nosotros, pero lo hacemos porque podemos y confiamos en nuestra tecnología".
"Estamos transformando algo tan cotidiano como el kétchup y haciéndolo mejor, tanto por el sabor y los ingredientes que trae.Desde ahora, nuestros consumidores podrán disfrutar de completos 100% NotCo gracias a NotKetchup, NotHot Dog y NotMayo, algo que creemos que hace mucho sentido y les va a encantar", cerró.