El piloto de motocross, Joel Evans, murió el pasado domingo por la noche tras sufrir un grave accidente mientras competía en un circuito de Gilgam por el campeonato ProMX de Australia.
Evans participaba de la tercera prueba del torneo más importante de su país cuando sufrió una dura caída, debiendo ser rápidamente asistido por los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron hasta un hospital cercano.
Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el corredor terminó falleciendo horas más tarde.
Ya había quedado en coma por otro accidente en 2015
Cabe mencionar que Evans ya sufrió un grave accidente en 2015 que le rompió dos vértebras del cuello, dejándolo en coma y en riesgo de quedar parapléjico.
Según Daily Mail, Evans recordó en 2016, que "fui a levantarme y no pasó nada. Solo recuerdo la sensación de nada y lo asustado que estaba".
Pese al complejo diagnóstico, un año después del accidente volvió a montar su motocicleta, a pesar de tener un 20% de fuerza en su brazo izquierdo cuando regresó a la acción.
Prometida de Evans reveló embarazo
Una vez confirmado el fallecimiento de Evans, su prometida, Michaela Hurt, publicó un emotivo mensaje en redes sociales en el que reveló que se encuentra embarazada.
"Ayer perdimos a la persona más increíble del mundo. El alma más auténtica, querida y bondadosa. Amaba y dedicó su vida a este deporte que le trajo tanta alegría, y perseveró hasta el final", comenzó escribiendo.
Tras esto dijo que "estamos muy agradecidos por las muestras de amor y apoyo para nuestro hermoso hombre. Es un compañero, tío, hermano, amigo e hijo muy querido, pero, sobre todo, un padre orgulloso de nuestro adorado pequeño que se une a nosotros en octubre".
"Por favor compartan su nombre, compartan su legado; este hombre increíble merece ser recordado a través de las generaciones", finalizó.