El teléfono celular irrumpió en la sociedad hace poco menos de tres décadas y en la actualidad es un dispositivo indispensable para muchos, pues es utilizado para realizar llamadas, usar aplicaciones y hacer diversas actividades.
En esta línea, el consejero delegado de Meta, Mark Zuckerberg, hizo su predicción respecto a lo que ocurrirá con los celulares y nombró enseguida el producto que lo suplirá gradualmente.
¿QUÉ PASARÁ CON LOS TELÉFONOS MÓVILES?
El creador de Facebook señaló que "ocurrirá lo mismo que con los computadores" y que llegará un momento en que serán reemplazados por un artefacto más cómodo y útil.
"Llegará un punto en el que tu smartphone estará más tiempo en tu bolsillo que fuera, creo que eso ocurrirá durante la década de 2030 y aunque puedas realizar la tarea de una manera más completa o mejor con tu teléfono, los usuarios optarán por otra opción para ello", indicó Zuckerberg.
¿QUÉ DISPOSITIVO REEMPLAZARÁ AL CELULAR?
Zuckerberg advirtió cuál sería el elemento que cambiará el plano tecnológico. Se trata de las gafas inteligentes.
"Se convertirán en la próxima gran plataforma informática", argumentó el magnate.
Apple, con sus Vison Pro, y Meta son las empresas más destacadas en lo que se refiere a gafas inteligentes, pero otras muchas tecnológicas ya están en camino.