Click acá para ir directamente al contenido

Leda Bergonzi, la "sanadora de Rosario": ¿cuándo viene a Chile?

Desde su fama en internet, la llamada "sanadora de Rosario" ha visto otros horizontes como nuestro país. ¿Cuándo vendrá a Chile Leda Bergonzi? Ya hizo un anuncio.

24horas.cl

Leda Bergonzi: ¿Cuándo viene a Chile?

Jueves 21 de diciembre de 2023

Se hizo conocida en redes sociales por ser la "Sanadora de Rosario", así es conocida Leda Bergonzi, una mujer argentina que asegura tener dones de curación, usando tan solo con sus manos. Desde su fama en internet, ha visto otros horizontes como nuestro país. ¿Cuándo vendrá a Chile Leda Bergonzi?

LEE TAMBIÉN

Leda Bergonzi, la "sanadora de Rosario": ¿cuándo viene a Chile?

De acuerdo, con la misma Leda Bergonzi y Fabrizzio Colaianni, su marido, llegarán al Templo de Maipú el próximo 6 de enero.

Asimismo, se realizará un segundo encuentro el 8 de enero en la Gruta de Lourdes.

Leda Bergonzi: ¿Cuándo viene a Chile? Sanadora de Rosario

¿Quién es Leda Rosario, la llamada "sanadora de Rosario"?

Leda Rosario, como se le conoce a Leda Bergonzi es una mujer de 44 años quien -a veces- canta mientras realiza sus “sanaciones” a todos los visitantes que cargan historias severas, problemas mayúsculos, o enfermedades graves.

Al ser entrevistada por 24 Horas Leda consultó "¿a ustedes Dios le habla?, quizás no lo saben escuchar porque Dios nos habla a todos". Se trata de una mujer joven a quien le gusta cuidarse, va al gimnasio,  es casada, tiene 4 hijos y la mayor tiene de 26 años.

¿Cómo hace Leda Rosario sus sanaciones?

Miles de personas se han acercado a Leda Bergonzi, la "sanadora de Rosario", para que ella, con una imposición de manos, pueda provocar "sanaciones corporales y espirituales".

Un método que ha sido confirmado por la Iglesia de Rosario, Argentina. Así lo han hecho saber a través de un comunicado, donde se señala que:

"Se comenzaron a experimentar algunos de estos carismas, en particular en la persona de la Sra. Leda Bergonzi. La Iglesia de Rosario, viendo los frutos buenos que produce en mucha gente, acompaña este fenómeno”.