Los monjes curadores de Brasil han sido una de las figuras religiosas más comentadas por estos tiempos, especialmente en redes sociales. Una fama que los ha categorizado como "milagrosos" debido a las denominadas "operaciones espirituales" en las que basan su trabajo.
LEE TAMBIÉN
Una experiencia que varios ya han vivido y recomendado, tal como ocurrió con el caso de Claudia Conserva, quien en su documental sobre la lucha contra el cáncer de mama, habló sobre este encuentro y aseguró que "sentí mucha energía".
Pero, ¿en qué consisten las operaciones espirituales u operaciones a distancia? Aquí te contamos más información sobre los monjes curadores de Brasil.
*Cabe mencionar que la información que acá se entrega no tiene una contraparte científica que pueda corroborar lo que desde la agrupación de monjes se narra, por lo tanto, la información no posee estudios o investigaciones empíricas que confirmen lo que se señala.
¿Quiénes son los monjes curadores de Brasil?
Los monjes curadores de Brasil son también llamados "Monjes curadores a distancia" y se trata un grupo de monjes benedictinos que se han ganado una gran reputación como supuestos milagrosos.
Son parte de un templo llamado Espírita Tupyuara y su historia inicia con uno de sus líderes, José Herman Hungerbühler, quien implementó planes de crear un centro de socorro espiritual.
Según cuentan, Herman ya tenía previamente una relación con los fenómenos "espíritas", es decir, supuestamente poseía la capacidad de ver y escuchar espíritus.
Con esta fama, muchos decidieron seguir sus pasos, los que hasta el día de hoy se han mantenido vigentes.
¿Qué son las operaciones espirituales?
Uno de los métodos más reconocidos de los monjes son las "operaciones espirituales" o también denominadas "operación fluídica espiritual".
De acuerdo con su página web, estas intervenciones simbólicas "vienen, por intermedio de abnegados médicos espirituales, instrumentos de la infinita misericordia de Dios, para actuar en el cuerpo periespiritual del enfermo, con impactos en su cuerpo material, corrigiendo cambios en su estructura físico-orgánica".
"Las Operaciones Fluídicas, de ninguna manera, tienen como objetivo reemplazar las terapias convencionales, así el paciente siempre recibe instrucciones para no interrumpir el tratamiento del médico que está recibiendo", añade la institución religiosa.
Ahora, ¿en qué consiste el “tratamiento”? Se trata de una operación a distancia, la cual se agenda con fecha exacta. Allí, por medio de la canalización de energías, se “cura” de forma espiritual y físicamente a los pacientes.
¿Cómo contactar a los monjes brasileños?
Revisa la siguiente nota con toda la información:
VIDEO: Experiencia de Claudia Conserva