Leda Bergonzi, más conocida como la "sanadora de Rosario", llegará a Chile en 2024. Una instancia que promete reunir a decenas de feligreses en dos lugares de Santiago, como el Templo de Maipú. Pero, ¿por qué es tan conocida esta "sanadora"? ¿Quién es Leda Rosario?
LEE TAMBIÉN
- Monjes brasileños de Tupyara que operan a distancia: ¿quiénes son?
- Monjes curadores de Brasil: lo que se sabe del fenómeno
- Monjes curadores de Brasil: ¿qué son las operaciones espirituales?
- Monjes curadores de Brasil: ¿cómo contactarlos?
¿Quién es Leda Bergonzi, la sanadora de Rosario?
Leda Bergonzi, o también Leda Rosario, es una mujer de 44 años quien -a veces- canta mientras realiza sus “sanaciones” a todos los visitantes que cargan historias severas, problemas mayúsculos, o enfermedades graves.
Al ser entrevistada por 24 Horas Leda consultó "¿a ustedes Dios le habla?, quizás no lo saben escuchar porque Dios nos habla a todos". Se trata de una mujer joven a quien le gusta cuidarse, va al gimnasio, es casada, tiene 4 hijos y la mayor tiene de 26 años.
La sanadora tiene un nieto y maneja un emprendimiento textil, la cual es su actividad laboral, "tengo una vida normal. No soy perfecta, soy pecadora". Indiscutiblemente, según sus cientos de seguidores y la iglesia, posee un carisma especial de sanación por imposición de manos, que recibió del Espíritu Santo hace 9 años, al menos esa es su versión.
Desde aquel entonces que efectúa sanaciones y es descrita como una mujer cálida. Hace poco anunció que vendrá a Chile, muy probablemente en enero del 2024.
Leda Bergonzi: ¿cuándo llega la "Sanadora" de Rosario a Chile?
De acuerdo, con la misma Leda y Fabrizzio Colaianni, su marido, llegarán al Templo de Maipú el próximo 6 de enero.
Asimismo, se realizará un segundo encuentro el 8 de enero en la Gruta de Lourdes.
¿Cómo sana Leda Rosario?
Miles de personas se han acercado a Leda para que ella, con una imposición de manos, pueda provocar "sanaciones corporales y espirituales".
Un método que ha sido confirmado por la Iglesia de Rosario, Argentina. Así lo han hecho saber a través de un comunicado, donde se señala que:
"Se comenzaron a experimentar algunos de estos carismas, en particular en la persona de la Sra. Leda Bergonzi. La Iglesia de Rosario, viendo los frutos buenos que produce en mucha gente, acompaña este fenómeno”.