Con una buena valoración por parte de sus fanáticos se estrenó la adaptación al Live Action del manga y anime One Piece realizada por Netflix.
LEE TAMBIÉN
- Attack on Titan en la vida real: ¡creó el equipo de maniobras!
- Netflix: liberan adelanto de "La sociedad de la Nieve", sobre la tragedia de Los Andes
Primeras reseñas del Live Action de One Piece
Según las primeras reseñas, la serie de One Piece en Live Action rompe con la maldición de las adaptaciones live action de anime, tras los fracasos que fueron Death Note y Cowboy Bebop.
Con cerca de dos mil críticas en el sitio IMDb, esta adaptación de One Piece cuenta con una calificación de 8,9 de 10 posible.
En tanto, en el sitio Rotten Tomatoes, la serie fue calificada con un 75% con un total de 16 análisis especializados, mientras que el público le otorgó, hasta ahora, un notable 96%.
¿De qué trata One Piece?
One Piece es el manga más vendido en la actualidad y cuenta con más de 100 volúmenes publicados desde 1997.
Creado por Eiichiro Oda, esta historia de los piratas de One Piece fue adaptada al anime, siendo una de las series más longevas que continúa en emisión con más de mil capítulos, sin contar películas y especiales.
La historia gira en torno a Monkey D. Luffy, un joven portador de propiedades de goma en su cuerpo, quién a sus 17 años se embarcó en los mares para cumplir su sueño; ser el rey de los piratas. Para ello recluta su propia tripulación con la que atravesará una serie de aventuras.
Consignar que para que Luffy pueda cumplir su sueño deberá encontrar el tesoro One Piece, dejado por el anterior regidor de los piratas, Gol D. Roger.
Ahora la historia sale de las hojas y se torna a la realidad, para dar vida al One Piece en Live Action.