Por medio de redes sociales, se dio a conocer una serie de inéditas respuestas de un hostal a usuarios que dejan quejan y buenos comentarios por medio del portal Booking.
Se trata del Hostal de Santa Cruz, ubicado en la región de O'Higgins, el cual ha generado una ola de reacciones en X luego de que un usuario compartiera las respuestas que da el recinto a los turistas que se han alojado en el lugar.
En las imágenes se lee que un cliente señaló que "había moscas al interior de la habitación" y calificó con una nota 7 el hostal.
Ante esto, el hostal respondió lo siguiente: "fácil es contestar estupideces después de usar una habitación. Las moscas tienen que haber llegado a la mugre y el desorden que dejaron. Ahí se nota el nivel de educación"
Otro de los comentarios valora la "buena habitación y buen baño", pero lo calificaron con un 7 también. Lo anterior indignó al alojamiento, quienes expresaron, "que rabia cuando la gente te demuestra estar conforme y te evalúa con una miserable nota. Señora, no me equivoque al momento del ingreso (...) arrepentida de no haberles anulado la reserva y mandarlos a contaminar a otro lado. Además, el baño, un asco tapado, cero respeto por la persona que hace el aseo".
"Desayuno podría ser mejor", señaló otro cliente. Y la respuesta fue: "aprende a valorar el trabajo de una mujer. Un autoanálisis, te sugiero, los tipos agrandados los pongo en su sitio".
Estaba leyendo unos comentarios de un hostal, me han sorprendido las respuestas de la dueña a los turistas cuando no le dejan una buena nota de calificación 😂 pic.twitter.com/hybCzjNC7n