Click acá para ir directamente al contenido

Turban girl, la influencer chilena que promueve "sentirse libre a través de la ropa"

La joven creadora de contenido busca transmitir el "no frenarse por lo que digan los demás y usar lo que uno quiera, independiente de lo que diga el resto".

24horas.cl

Viernes 2 de agosto de 2024

La influencer Javiera Mieres, conocida en redes sociales como Turban girl, fue escogida por Vans Chile para ser rostro de campaña del modelo "The Upland".

En conversación con nuestro programa digital MultiViews, la joven creadora de contenido comentó que "desde un primer momento, nunca dimensioné lo grande que iba a ser. Pensé en un trabajo en redes sociales, como un reel o una foto, pero cuando fuimos comunicándonos empecé a comprender la magnitud de que era una campaña completa. Iba a estar en vitrina y sería el único rostro en Chile de la campaña. Para mí, es un sueño hecho realidad".

"Yo tengo un estilo muy lúdico y extravagante. Me gusta mucho jugar con la ropa, y desde el comienzo uno me dijeron 'queremos que traigas tus cosas, que el maquillaje sea como tú quieras'. Me dejaron hacer lo que yo quisiera en la propuesta artística, con la mayor de las flexibilidades. Eso se agradece mucho, porque es respetar el estilo y la autenticidad de una persona. Imagino que por algo al final surge esta colaboración", agregó Javiera.

Luego, consultada sobre la oportunidad de ser rostro de campaña para la marca, Turban girl confesó que "estoy impactada. Yo no soy una influencer que tenga millones de seguidores, así que le doy las gracias a Vans por confiar en mi trabajo y en mi proyecto, de querer demostrar lo que siento, todo a través de la ropa y con total libertad. 

Finalmente, la creadora de contenido sostuvo que "esta campaña se relaciona mucho con el mensaje que trato de transmitir, que es un poco no frenarse por lo que digan los demás y usar lo que uno quiera, lo que a uno le haga sentido, independiente de lo que diga el resto".

"Para mí ese es el mensaje, es muy simple, pero que tiene mucho trasfondo para mí: poder sentirme libre a través de la ropa. Creo que la campaña era también lo mismo, así que eso me pone muy contenta", concluyó.