El edificio Rockefeller Center inauguró una nueva atracción que permitirá a los visitantes recrear una icónica imagen neoyorquina de la década del 30.
Se trata de "The Beam", una estructura metálica que se eleva y deja a las personas al borde del rascacielos, tal como en la fotografía del New York Herald Tribune en la que se ve a un 11 obreros sentados sobre una viga a la hora de almuerzo.
La atracción es una estructura metálica que se eleva por cerca de 3.6 metros arriba de la azotea y que luego gira 180 grados para dar a los visitantes una vista del Central Park y el famoso ‘skylline’ de Manhattan.
Según datos del Rockefeller Center, el acceso a "The Beam" tiene un costo de 40 dólares para adultos, $34.890 chilenos, y 34 dólares para niños, cerca de $30.000.
REVISA UN REGISTRO DE LA ATRACCIÓN:
@intriper Hay una nueva y divertida atracción en @topoftherocknyc en @rockefellercenter llamada "The Beam". Puedes recrear la famosa foto clásica de los trabajadores de la construcción de la ciudad de Nueva York sentados sobre una viga de acero "Lunch atop a Skyscraper " AbrIó hoy 1 de diciembre ✨ 😄 así que etiqueta a quien tenga un próximo viaje a EEUU
♬ Freaky Bats - T. Morri