Click acá para ir directamente al contenido

"Por mucho que duela": la sentida reflexión de Daniela Aránguiz tras su regreso a redes sociales

La exesposa de Jorge Valdivia había guardado silencio desde que se hizo pública la denuncia por violación en contra del jugador.

24horas.cl

Sábado 2 de noviembre de 2024

El pasado martes 22 de octubre se dio a conocer la acusación por violación en contra de Jorge Valdivia, denuncia por la cual posteriormente fue formalizado y la que actualmente lo mantiene en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua. El viernes de esa misma semana su exesposa, Daniela Aránguiz, debía debutar en un nuevo programa de farándula, sin embargo prefirió estar ausente. 

Dos semanas después, la exMekano decidió romper el silencio en su programa Only Fama, indicando que "vengo a dar la cara, soy una mujer responsable. La vida tiene que continuar", aclarando además que durante estos días no se ha escondido, solamente se tomó "una pausa". 

Durante esta tarde la comentarista de farándula siguió esta misma línea, y compartió una sentida reflexión sobre lo que han sido estos días para ella y su familia desde la denuncia y posterior detención de su exesposo. 

"Hace dos semanas que me encuentro alejada de todos los medios de comunicación, dejando todos mis compromisos de lado: mi amada columna, mi querido TV+, mis compromisos en redes sociales y lo que me tenía más entusiasmada, el último proyecto que firmé, Only Fama. Todo iba tan bien para mí y de un momento a otro la vida nos frena. En este caso, me frenó para ser el soporte de lo más importante en mi vida, mis hijos", inició relatando Aránguiz. 

Posteriormente reiteró que siempre ha priorizado y puesto por sobre todos sus proyectos personales a sus hijos, sin embargo "nunca pensó que iba a ser tan difícil". 

"No se trata de esconderse, sino de darse una pausa, una pausa que todas necesitamos en ocasiones. Esta vez tengo que cumplir mi rol de madre, ser contención y ser el pilar fundamental de mis hijos, demostrarles que a pesar de todas las adversidades y por mucho que duela, nos tenemos que levantar y seguir adelante", finalizó Daniela Aránguiz.